-Lee los números que dicto las maestra y pinta los carteles
correspondientes
« 📌Escribí con rojo el número más grande que dicto la
maestra y con verde el número más pequeño.
. .................. ................
2)- luego, la señorita mostró estos carteles. Escribí los
números en letras.
208 820
*........................................................................
*........................................................................
-Trabajar en el 📗 página 8 y 9 del libro "Todos los días
matemática"
CONTINUAMOS EN LA PROXIMA CLASE.
AREA: LENGUA Y LITERATURA
«
TRANSFORMACION
-SE PRESENTA LA SIGUIENTE LEYENDA
📘LIBRO FABULAS Y LEYENDAS
ESCUCHA LEER A TU SEÑO:
DESPUES DE LEER LA LEYENDA RESPONDER
1-¿Cómo SE LLAMA LA LEYENDA?
……………………………………………………
2-¿EN QUE SE TRANSFORMARON LOS
ABORIGENES?
……………………………………………………
3-¿Dónde PODEMOS VERLOS EN NUESTRA
PROVINCIA?
………………………………………………
4-¿DONDE CRECEN?
........................................................
5- DIBUJA UN PAISAJE CON CARDONES.
|
Números saludables
« Escribí con letras los números que marcaste.
📌ANOTA EN EL CUADRO ESTOS NÚMEROS:
NOVECIENTOS VEINTINUEVE
NOVECIENTOS TREINTA CUATRO
NOVECIENTOS SESENTA CINCO
NOVECIENTOS SETENTA Y SEIS
TRABAJAMOS EN EL 📘 LA PÁGINA 10,11 Y 12 "TODOS LOS DÍAS MATEMÁTICOS"
AREA: CIENCIAS NATURALES Y TECNOLOGIA
-Mostrando láminas de alimentos que conocemos y
consumimos a diario, explicar la importancia de los
alimentos, así
como una buena alimentación diaria.
-COMENTAR CUALES SON LOS QUE CONSUMEN
DIARIAMENTE
-DE ACUERDO AL LO CONVERSADO A CERCA DE LOS
ALIMENTOS
UNE CON FLECHA: LOS “MUY
SALUDABLES” Y “ LOS POCO SALUABLES”
-EXPLICA
EL PORQUE
*RECORTA Y PEGA EN EL PLATO DE LA NIÑA LOS
ALIMENTOS PARA QUE MANTENGA UNA DIETA
EQUILIBRADA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario