-Las actividades se realizaran mediante adivinanzas donde
se describe el
personaje descubrir.
*La seño iniciará el juego(por meet) presentando su personaje a través de
varias descripciones para que los alumnos adivinen de quien se trata.
(Se presenta el resultado en conexión)
1-
*Es un dibujo animado.
*Es un animal.
* Es masculino .
*Es el rey de la selva.
*Se hicieron varias películas de él.
El personaje es.....................................
2-
*Es un super héroe
*Su imagen se usa en cumpleaños de
Varones.
*Tiene habilidades de un pequeño
animalito de color oscuro con ocho patas.
*Lanza
una especie de tela para pegarse a los muros.
El personaje es..............................................
3-
ü Es un dibujo animado.
ü Es un animal.
ü Es femenino.
ü Es un animal.
ü Su imagen la usan para cumpleaños.
ü Es oriental.
ü No tiene boca.
El personaje es..............................
TAREA:
Busca para la clase del Lunes 28 2 paisajes o lugares
turísticos o personajes de dibujos animados , realizar la misma actividad, para que adivinen los compañeros(tengan la imagen para mostrar)
en clase
virtual.
CONTINUAMOS EN LA PROXIMA CLASE .
AREA: CIENCIAS SOCIALES Y TECNOLOGIA
Tema: Leyenda y Culturas
Trabajamos con el libro
Fabulas y leyenda pág. 20
« Escuchamos
la leyenda que nos lee la seño.
« Trabajamos
con la historia
📝Respondemos las
siguientes preguntas en tu cuaderno.
1 ¿Quiénes vivían en el
sur de nuestro país?
2 ¿eran nómades o
sedentario?
3 ¿Por qué se mudaban
del lugar?
4 ¿para los antiguos
era fácil su vida?
5 ¿Qué cuenta lo que le
paso una vez?
6 ¿Qué cambio a partir
de su llegada?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario