LENGUA Y LITERATURA
Link:
https://www.youtube.com/watch?v=2As8bbrn-AI
-Lee las siguientes situaciones y escribir la resolución a estos problemas
viales.
CIERRE DE CLASE
*Rodear con color en la imagen los elementos que ayudan a mantener el
orden en la vía
pública. Luego escribimos sus nombres en el cuaderno.
INICIO
-Observa
el experimento realizado (cual estará más verde).-.
*Respondan
¿Qué
dificultades obtuvieron al realizarla?
¿De
qué color es el líquido que obtuvieron?
¿De
qué sustancia se trata?
-Observa
las siguientes propuestas:
-Elijan una parte de la planta y la definen con sus propias palabras y
dibujan.
👉TALLO 👉 RAIZ 👉 HOJA 👉 FLOR 👉FRUTO
•Coloca V o F
según corresponda:
-La
planta se mantiene sujeta al suelo gracias a la flor. ……….
-El
tallo sostiene la planta. …….
-Las
hojas son de color verde ………
-El
fruto no tiene semillas ……….
•Observa la imagen y anota los elementos que una planta necesita para
vivir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario