MATEMATICA
*TABLA DEL 2
0 X 2 = 0
1 X 2 = 2
2 X 2 = 4
3 X 2 = 6
4 X 2 = 8
5 X 2 =
10
6 X 2 =
12
7 X 2 =
14
8 X 2 =
16
9 X 2 =
18
10 X 2=
20
· ACTIVIDAD
· - Recortar las camisas con el resultado y pegar con el pantalón que tiene
la operación.
CONTINUAMOS EN LA PROXIMA CLASE.
CONSTRUCCION CIUDADANA
EN EL SISTEMA DE TRÁNSITO, LAS PERSONAS
CUMPLEN DIFERENTES ROLES, EN ALGUNA
OPORTUNIDAD CAMINAN, EN OTRAS CONDUCEN
VEHÍCULOS Y, A VECES, VIAJAN EN UN MEDIO DE
TRANSPORTE PÚBLICO.
-Escribí la palabra PEATON, CONDUCTOR o PASAJERO según
corresponda.
Escribí
a quien corresponden estas normas
-Se comenzará la clase sobre lo visto en la clase anterior a cerca de los
seres
vivos.
-¿Por
qué las plantas son consideradas seres vivos?
-¿Cómo
se alimentan?
-
¿Cómo nos damos cuenta que crecen?
-
¿Qué debemos plantar para que una planta nazca?
* Dibuja la planta que más te guste. SI SABES SU NOMBRE
ANÓTALO.
*RECORDAMOS: Las plantas son seres vivos que nacen, crecen, se
reproducen y mueren.
CIERRE
Disculpe profe soy el padre de alma farias. como puedo explicarle la tabla del dos ? no tendrá algún vídeo o algo similar para que ella entienda que es una tabla de multiplicar.
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